miércoles, 28 de abril de 2010

Desarrollo del problema




http://www.flickr.com/photos/49822250@N05/4604525009/



Introducción
La problematica de el agua contaminada es muy grande ya que se da en todo el mundo, sin embargo hay instituciones que se dedican a ayudar en este problema.
El caso de este blog es para creear conciencia en la gente para que dejen de hacer esto ya que es un hecho que solo nos afectamos a nosotros mismo con ello el hecho de que el planeta cada vez esta más contaminado no solo en agua, si no tambien en el suelo y en aire.

Desarrollo

la contaminacion de el agua implica tambien la contaminacion de estos otros factores importantes en la vida.
Nuestra propuesta de formar conciencia en la gente es para que vean el problema que tiene el contaminar el agua. Para que dejen de aserlo o para que antes de hacerlo piencen bien lo que van a hacer y el daño que estan causandose ellos mismos con sus actos.
Con esto trataremos de que la contaminacion de el agua sea cada ves menos y asi tambien ayudar a la contaminación de la tierra y el aire, con esto no solo ayudaremos a el planeta sino que tambien nos ayudaremos a nosotros mismos ya que con el cuidado de el agua es un hecho que nos prospera una larga vida.
Una vez que esta propuesta este en marcha buscaremos que las personas se enteren por este medio de el internet que es muy grande.

Conclusión

Dar información para crear conciencia, y que la gente entienda que solo se hacen daño ellos solos. Tratar de frenar un poco la contaminacion de el agua como tambien la de el suelo y el aire, con esto buscaremos estar en un planta mas limpio y con mejor prosperidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Agua contaminada by http://solucionaguacontaminada.blogspot.com/2010/05/blog-post.html is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 México License.